jueves, 30 de octubre de 2014

Conociendo a..... TOUS y UNO de 50

Desde 1920 TOUS ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo, basado en el concepto joya-moda y adaptando sus creaciones a los diferentes momentos que afronta una persona en su vida. Además de joyas, TOUS cuenta también con una amplia gama de complementos: bolsos, relojes, perfumes, gafas, textil, marroquinería y hasta una colección especial para el hogar.
De tradición familiar, esta empresa internacional está presente en 42 países con casi 400 tiendas, debe su éxito a la absoluta frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales de la firma, que se materializan en diferentes metales y piedras preciosas para cada ocasión.
Su singular modelo de gestión, basado en la flexibilidad y la calidad, y su forma de entender las tendencias -diseño y estilo- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes líneas de producto.


Nació a finales de los años 90 de la mano de un grupo de diseñadores que decidieron crear una marca de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento. El proyecto se basó en crear joyas con un estilo único y propio destacando en poco tiempo por su carácter innovador. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espíritu artesanal siempre presente, que refleja la exclusividad a través del diseño y la calidad.
La marca comienza su actividad con la original y exclusiva filosofía de realizar 50 unidades de cada diseño, dando lugar al nombre de la enseña. Una apuesta arriesgada que muy pronto dio sus frutos. Con el paso del tiempo, la producción y la familia de UNO de 50 aumentaron pero su nombre se conserva para recordarnos que, como el primer día, la calidad y la exclusividad de cada pieza son su prioridad.
UNO de 50 es auténtica por su creatividad, estilo único, espíritu atrevido y por su proceso de elaboración 100% artesanal made in Spain.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario