domingo, 14 de diciembre de 2014

Lujo a precio medio

Si hacemos una pequeña encuesta a las personas que nos rodean podemos observar como hay ciertas marcas/firmas que se posicionan en un nivel alto en ranking mental del coste. Nos referimos por ejemplo estas firmas que hemos estado trabajando. Si preguntamos a nuestro alrededor sobre ellas nos dirán que son marcas de Joyería nada asequibles para el bolsillo medio. Eso no es así, y ahí es donde entramos nosotras, tenemos que cambiar esa imagen equivocada que el público tiene sobre ellas.
Cuando Aristocrazy nació sus creadores la idearon para ser la marca low-cost de joyerías Suarez. En qué punto exacto se torció esa idea para que la gente pensase que es tan inasequible. Lo mismo ocurre con Uno de 50, ellos ni siquiera trabajan con metales puros sino con aleaciones de los mismos, sus diseños son mu originales y totalmente artesanales, pero no por ello significa que sus piezas tengan un precio excesivo. Y si hablamos de TOUS observamos como hay muchísima gente que no se acerca a sus tiendas porque creen que sus creaciones son de alto standing, y sí que es cierto que tienen piezas de alto valor, principalmente porque trabajan con gemas preciosas tales como el diamante o las esmeraldas o con metales también preciosos como es el oro blanco. Pero también es cierto que disponen de un amplísimo catálogo de piezas muy asequibles que son perfectas para ocasiones como en las que tienes que hacer un regalo de compromiso y no quieres gastarte mucho o ese regalo de la profesora que se hace a final de curso.
Esta problemática está haciendo mucho daño a este tipo de firmas en esta época de crisis. ,Han bajado mucho las ventas debido a que el público ni se molesta en preguntar precios, sino que asume automáticamente que no se lo puede permitir y pasa de largo.
En este punto las firmas no apuestan por ellos mismos, no sabemos tampoco si son verdaderamente conscientes de esta cuestión que tratamos y por eso nosotras nos comprometemos solucionarle de la forma más factibles.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario