
De tradición familiar, esta empresa internacional está presente en 42 países con casi 400 tiendas, debe su éxito a la absoluta frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales de la firma, que se materializan en diferentes metales y piedras preciosas para cada ocasión.
Su singular modelo de gestión, basado en la flexibilidad y la calidad, y su forma de entender las tendencias -diseño y estilo- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes líneas de producto.

La marca comienza su actividad con la original y exclusiva filosofía de realizar 50 unidades de cada diseño, dando lugar al nombre de la enseña. Una apuesta arriesgada que muy pronto dio sus frutos. Con el paso del tiempo, la producción y la familia de UNO de 50 aumentaron pero su nombre se conserva para recordarnos que, como el primer día, la calidad y la exclusividad de cada pieza son su prioridad.
UNO de 50 es auténtica por su creatividad, estilo único, espíritu atrevido y por su proceso de elaboración 100% artesanal made in Spain.

No hay comentarios:
Publicar un comentario