viernes, 28 de noviembre de 2014

Que el dinero no sea un problema

Estudiando estas marcas, nos hemos dado cuenta de que uno de los problemas comunes que vemos en algunas de ellas es la falta de conocimiento que tienen las personas sobre esta marca. Y no hablamos de que no sepan quiénes son sus dueños o cuándo se formaron estas firmas, sino de algo mucho más simple, el dinero.

Muchas mujeres, huyen de estas firmas creyendo que se van a enamorar de algo que no van a poder pagar porque no se lo van a poder permitir. Tenemos que conseguir, que olviden esos miedos y se fijen en que en realidad estas firmas de alta calidad, de diseños a la última, atrevidos, juveniles, están a su alcance.

Es posible que el problema, lo tengan dichas firmas al no poner el empeño suficiente en tratar este tema, para demostrar que su producto es bueno y a un precio asequible. Pero, también es verdad que es un tema difícil de tratar indirectamente, y, directamente no es bueno tratarlo porque se puede ofender.

Por ello, uno de nuestros retos es mostrar de forma indirecta, creativa, original, este tema tan delicado.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario